lunes, 23 de enero de 2012

La Partida



Después de mucha espera... y haaaartos obstáculos, finalmente pudimos partir nuestro viaje ayer -Domingo 22 de Enero 2012- a las 17:45, desde la casa de Roberto en Ñuñoa, Stgo.

Inicialmente, nuestro día de partida esta planeado para el jueves. Nos atrasamos 3 días. Siempre aparecen obstáculos cuando uno hace las cosas a última hora, o apuradas. Sólo por mencionar algunas, nos rechazaron la revisión técnica de la moto y tuvimos que llevarla por segunda vez; fuimos a comprar repuestos de último minuto y la camioneta en la que fuimos quedó en pana; las conexiones eléctricas de la moto insistían en dejar de funcionar, un aparato que adquirimos tipo GPS resultó ser robado y nos enteramos al intentar registrarlo... y así sucesivamente. Bueno, les comento esto con el fin de que se entienda el motivo de los sucesivos cambios de fechas, y además para que se rían junto a nosotros de estas desgracias, que ya se consideran simples anécdotas del camino (y es de esperarse que habrán muchísimas más en el trayecto de este viaje).





Como era de esperar, hubo muchas despedidas... la familia es la que estuvo en los últimos momentos antes de partir. Muchos cariños para uds, los amamos!


Después de todo... partimos nuestro rumbo! Hasta luego Santiago, nos vemos en un tiempo más!!


2 comentarios:

  1. Les deseo las mejores vibras para este viaje tan especial que algun dia yo tambien emprendere, ya que al igual que ustedes es uno de mi sueños.
    Espero que las espectativas y la imaginacion queden perplejas ante la realidad de una aventura donde solamente el horizonte donde la tierra se tropieza con el cielo sea el limite del una aventura que no solo es terrenal, sino tambien interior
    Buen viaje!
    Matias Pareja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mati! Te extrañé en mi despedida. Gracias por tus lindas palabras, y tu sigue tus sueños tb, que nada es imposible cuando hay determinación!

    ResponderEliminar