jueves, 26 de enero de 2012

Cambio de look

El día de ayer comenzó tarde, ya que la noche anterior habíamos dormido muy pocas horas... 
Después de almorzar con la familia, salimos a hacer algunos trámites pendientes y a cortarnos el pelo. Yo hace tiempo que no me lo cortaba tan corto, pero me pareció la mejor opción para este viaje, a nivel práctico. Roberto también se lo cortó. Aquí una muestra de nuestros looks actuales. 



Las fotos están tomadas en la costanera de Villarrica... nos dimos un paseo después de una rica cena familiar en el restaurant 2001.

Yo aún no me acostumbro del todo, pero de que es un peinado cómodo, lo es sin duda! Hoy no se me enredo para nada el pelo con el viento de la moto!!!!

Hoy despertamos temprano, armamos la moto nuevamente y vinimos a Puerto Montt. Llegamos hace un par de horas a la casa de Jorge, el hermano de la vida de Roberto. Almorzamos con él y su familia, y ahora descansaremos... Roberto duerme plácidamente a mi lado en este momento mientras yo actualizo este blog. A la noche al parecer haremos sushi... que rico! Hasta mañana!!


6 comentarios:

  1. Ella!!!! Que lindo corte de pelo, te vez Hermooosa =), ya van en Pto. Montt!!, espero verte en magallanes, solo 9 días y estoy por allá. Te quiero Muchhoo !

    ResponderEliminar
  2. Tamaro!!! Ahora estamos en el barco que nos lleva a natales. Se supone que por mal clima puede que nos demoremos 6 días en vez de 4. De ser así creo que nos pillaremos entre natales y pta arenas :) sino, nos podremos ver en pta. Arenas... De ahí lo coordinamos! Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando el punto en que lleguen a lugares que no conozco =D

    ResponderEliminar
  4. BTW: se ven guapos los dos!!! =D

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que les queda muy bien el new look!!!
    Saludos desde Pucón/Temuco/Caburga. Soy una amiga de la Kotorra que se sentó con ustedes en la mesa en el matrimonio. Está re bueno el blog... Mucha suerte en su viaje y, sobre todo, que los acompañe el cuerpo... =P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Ayer llegamos a puerto natales en el barco. Tenemos fotos espectaculares de ese viaje, que luego actualizaremos cuando tengamos mejor conexion de internet;) les encantara! Besos!

    ResponderEliminar